La coordinación entre los flujos de trabajo e información es esencial para cualquier proyecto. Muchas empresas siguen usando métodos precarios o insuficientes (excel, envíos de cantidad de emails, SharePoint, drive, etc) que no permiten asegurar un trabajo fluido y eficiente y que suponen un riesgo alto de errores.

Little Buddha ha desarrollado My Media Connect® una plataforma cloud que permite a las empresas gestionar multitud de proyectos de marca de la forma más eficiente. En palabras de Bertrand Massanes, Managing Partner de Little Buddha “esta es la plataforma que recomendaría a cualquier directivo que quiera gestionar todo desde un único lugar, consiguiendo tener la información ordenada, optimizando los flujos de comunicación, ganando en productividad y controlando todo de manera eficaz, más aún en este momento que estamos viviendo en el que muchas empresas, dadas las circunstancias, hemos optado por el teleworking como forma de trabajo”

My Media Connect® permite gestionar

  • Project Risk Management: su nivel de control evita malas sorpresas y errores costosos. Ideal para empresas que gestionan un volumen importante de proyectos.
  • Activos de marca: gestiona varios tipos de usuarios según el nivel de acceso a la plataforma, facilitando la autogestión de los activos de marca como logos, videos, artes finales, animaciones para redes sociales, etc.
  • Workflows: aumenta la productividad al estandarizar los procesos de trabajo (workflows), ya que los retrasos y errores en los procesos se producen por la falta de comunicación entre las personas, los departamentos, proveedores, etc.
  • Flujos de aprobación automatizados: cada responsable tiene clara su tarea a realizar en el tiempo asignado a través de una comunicación automatizada y en su idioma.
  • Softproofing: este módulo comparador permite analizar dos PDF’s (por ejemplo: la penúltima y última versión de un arte final), anotando automáticamente qué ha cambiado de uno a otro para evitar problemas serios antes de la impresión. También permite crear un ciclo de aprobación entre departamentos añadiendo una checklist de criterios de validación.
  • Dashboard: desde el cual cada uno visualiza la progresión de los proyectos y las tareas que le tocan hacer.

¿Optimizas tu gestión de proyectos y evitas el riesgo de fallos?

Para dar a conocer esta avanzada plataforma, Little Buddha ha organizado el martes 22 de septiembre a las 16 horas este webinar. Inscríbete y descubre cómo afrontar los procesos de gestión de proyectos sin fallos de la mano de Bertrand Massanes, Managing Partner en Little Buddha Brand Design Agency; Ariel Docimo, Technologies & Production Director en Little Buddha Brand Design Agency, y Xavier Puche, Head of Strategy Iberia en Little Buddha Brand Design Agency, moderadores del webinar.