BrandPulse es una iniciativa de AEBRAND que aporta inteligencia y conocimientos útiles, aplicables a la realidad empresarial y relacionados con la gestión de marca, a empresas, agencias y profesionales del sector, desde una perspectiva externa y objetiva.

Desde 2013, BrandPulse analiza la situación y los retos del branding en España, e identifica tendencias que marcarán el sector del branding y el futuro de la gestión de marca.

AEBRAND pretende impulsar el conocimiento y la reflexión sobre una visión actual del branding, y el seguimiento de los principales indicadores e iniciativas relacionadas con la gestión de marca.

BrandPulse 2022

AEBRAND presenta la V Estudio sobre la Salud del Branding en España, BrandPulse 2022.

BrandPulse es un referente en el diagnóstico sobre el estado del sector del branding, analizando la importancia de la marca como plataforma para la creación de valor económico, medioambiental y social.

AEBRAND presenta el 30 de noviembre, en colaboración con el Foro de Marcas Renombradas Españolas, partner oficial de BrandPulse 2022, una nueva edición del Estudio Sobre la Salud de Branding es España, elaborado por Kantar.

SAVE THE DATE

V Estudio sobre la Salud del Branding en España

30 de noviembre
Auditorio La Matriz
Ríos Rosas, 26 Madrid

INSCRÍBETE
Estudios