Introducción de este nuevo espacio

Estos tiempos de incertidumbre que lamentablemente nos afectan a todos se convierten en un buen momento para la reflexión. Seguramente, el final de este túnel será muy distinto al inicio del mismo y para superar los próximos retos, será necesario revisar cómo los deseos de las personas son satisfechos por las marcas.
Desde AEBrand queremos seguir difundiendo la importancia del branding para el éxito de las marcas, como herramienta estratégica para el crecimiento y la competitividad empresarial.
Por ello, presentamos Brand Series, plataforma de conocimiento compartido desde la que trataremos de reforzar los principios fundamentales para una estrategia de branding eficaz de la mano de reconocidos expertos, socios de Aebrand.

webinars de branding

Los webinars de aebrand

Dónde el saber sí ocupa lugar

Suscríbete al feed de webinars y otros eventos para mantenerte al día con todas las actividades de este nuevo espacio

Suscribirse
Branding Hub

Branding Hub

Somos punto de encuentro de los profesionales del branding y de todos aquellos que comprenden el valor real de las marcas en el mapa empresarial.

Somos referente y voz autorizada en branding, promovemos iniciativas basadas en la excelencia y defendemos la profesionalización en el sector.

Defendemos el papel de la marca como principal activo del cambio y su capacidad transformadora.

Promovemos la generación y divulgación de conocimiento, y fomentamos la innovación e intercambio de buenas prácticas en torno al branding.

¿Hay, de verdad, un nuevo Consumidor Post Covid?

Emitido el jueves 16 de julio
17:00 (CEST)

Enrique Pernía Pertegaz, CEO de Kártica, nos presenta su estudio de Insight sobre motivaciones y aspiraciones de compra.

Ver webinar

Ponente

Enrique Pernía Pertegaz
Enrique Pernía Pertegaz

Kártica
CEO

Registro al newsletter de eventos

Envíanos tus datos para darte el alta en nuestro newsletter y estar informado de primera mano de los próximos webinars.

Recibirás un email con la confirmación de tus datos.

He leído y acepto la Política de Privacidad