Aebrand incorpora a Acute & Creative como nuevo Socio Corporativo.

Acute & Creative es un estudio independiente de creación y gestión de marcas que nace en Madrid en 2013. Cuenta con amplia experiencia en prácticamente todos los sectores de actividad económica y entre sus clientes figuran marcas como: Alain Afflelou, Carrefour, Unicef, Cambridge University Press, Consejo Superior de Deportes, IFEMA, ABC, Altafit, FIAB y Decathlon entre otros.

Cabe destacar su compromiso con el emprendimiento a través de los Ampersand Awards, iniciativa con la que persiguen reconocer las mejores ideas de negocio, que destaquen por su condición innovadora, e impulsar el lanzamiento de estos proyectos empresariales a través del branding.

Acute & Creative estará representada por Mario Vega (Chief Creative Officer) Jose Santana (Chief Operating Officer) y Romain Herfort (Chief Strategy Officer), socio-fundadores, quienes afirman que formar parte de Aebrand “es un nuevo paso para consolidar y fortalecer nuestro posicionamiento como consultora de marca y es la consecuencia lógica de los esfuerzos realizados durante los tres últimos años para convertirnos en un referente en branding”. “Estar en Aebrand representa una garantía adicional para nuestros clientes. No solo por el prestigio que representa, también por el respaldo que supone a nuestra trayectoria y nuestra visión compartida de gestionar las marcas como activos estratégicos de las compañías”.

En palabras de Cristián Saracco, presidente de Aebrand, “crecemos e incorporamos nuevos perfiles de consultoras dedicadas al branding, como es Acute & Creative, al tiempo que sumamos esfuerzos para impulsar la cultura del branding, como plataforma de crecimiento económico y competitividad”.