Morillas amplía su presencia en Iberoamérica y funda MAPS, una alianza de cuatro firmas que tienen como propósito ofrecer a empresas ubicadas en República Dominicana servicios de inteligencia de mercado, consultoría de marca, así como arquitectura y diseño estratégico. La llegada de MAPS hará posible que marcas dominicanas puedan ser parte de servicios de nivel internacional que permitan un crecimiento rentable y sostenible.

“En Morillas seguimos avanzando en nuestro objetivo  de ser la consultora española de branding líder en Iberoamérica y con este acuerdo en República Dominicana, de la mano de la alianza MAPS, seguimos dando pasos hacia adelante”, comenta Marc Morillas, CEO de Morillas. Finalmente, Morillas continúa creciendo en el mercado Iberoamericano sumando a Guatemala, Panamá, Perú y Costa Rica, la presencia de la agencia en República Dominicana.

La alianza especializada en Brand Equity está integrada por la consultora de marca Morillas, la empresa especializada en marketing  intelligence Amint, la consultora de arquitectura y diseño Principia Design y la participación de José Enrique Sanoja profesional dominicano de reconocido prestigio que aporta su experiencia generada a lo largo de más de tres décadas de la mano de compañías en la República Dominicana.