La Asociación Española de Branding, Aebrand, continúa creciendo y desembarca en Alicante con la incorporación de Small como nuevo Socio Corporativo.

“Damos la bienvenida a Small y contamos con su respaldo para impulsar la cultura del branding entre el tejido empresarial alicantino, como una herramienta de gestión accesible y necesaria para cualquier negocio, ya sea una Pyme, empresa familiar o un emprendedor; y como una plataforma de crecimiento económico y competitividad” apunta Cristián Saracco, presidente de Aebrand.

Fundada en 2010 en Alicante, Small está liderada por Sergio Reig, responsable de diseño, Roberto Ramos, responsable de estrategia creativa e Ignacio López de Zamora, responsable de cliente y estrategia. Juntos dirigen un equipo flexible y multidisciplinar que trata de dar respuesta a las necesidades de las organizaciones en momentos de cambio, transformándolas a través de la marca, el producto y la experiencia del cliente.

Transformamos organizaciones

“Small nació como respuesta a una necesidad latente en el tejido empresarial alicantino: crear marcas fuertes que fueran gestionadas de forma estratégica, implantando una cultura del diseño como motor de innovación y vehículo de transformación”, comenta Ignacio López de Zamora.

En este tiempo, Small ha ayudado a empresas de sectores muy diversos como la moda, la tecnología o la alimentación a gestionar sus marcas de manera eficiente y coordinada, a tener una idea clara de hacia dónde van, a entender por qué son relevantes para el mundo y a actuar en consecuencia, demostrando que en Alicante también hay grandes marcas.

Y es ese trabajo, de estrategia, diseño y de evangelización sobre su valor para el negocio, lo que ha llevado a la consultora alicantina a trabajar para grandes marcas en Madrid, Barcelona o Sevilla, como El Ganso, Sacyr, Eurona, Sprinter, Iturri o Adidas entre otras, y a estar de forma estable en capital.

Think. Design. Change.

Small presenta un nuevo «tagline» para un nuevo tiempo, fruto de un proceso de autoreflexión y transformación, que ha cristalizado en un cambio en nuestra identidad visual y que a lo largo de 2020 irá dejándose ver en otros aspectos de nuestra actividad.

En esta línea, afirma Ignacio López de Zamora, “decidimos entrar en Aebrand, porque queremos poner nuestro grano de arena en la construcción de una profesión respetada y respetable, rodearnos de los mejores, seguir aprendiendo y quien sabe, ojalá conseguir que Alicante sea reconocida además de por su sol y por sus playas, por sus marcas”.