Apolo, estudio de branding y creatividad estratégica, Socio Corporativo de AEBrand, estrena una nueva web adaptada a su nueva identidad como culmen a un proceso de rebranding interno.

El último año, a pesar de las circunstancias, ha estado lleno de buenas noticias para Apolo. Propulsora de marcas, no sólo la inauguración de nuevas oficinas en el mes de marzo de 2020, también el crecimiento del equipo de diseño  y la presentación de numerosos proyectos, muchos de los cuales han tenido reconocimiento en forma de galardón en algunos de los premios con más renombre de nuestro país.

Brutally Brand

Este crecimiento les llevó a afrontar un nuevo reto: redefinirse y desarrollar su nueva identidad. Todo el equipo ha estado trabajando durante los últimos meses en reconstruir su propia marca, que se ha posicionado en un territorio mucho más atrevido: Brutally Brand. Desde esta perspectiva, han presentado una nueva identidad mucho más expresiva -brutal- que incorpora un nuevo color, un naranja fuego, al blanco y negro, y una tipografía versátil con mucha más contundencia que permite a la marca “darse volumen”.

La nueva web, que debía ser capaz de recoger todas estos nuevos aspectos de la identidad, ha sido totalmente diseñada y desarrollada por el equipo, que la ha lanzado aprovechando para presentar en primicia siete de sus últimos proyectos. Entre el nuevo contenido también se pueden encontrar los capítulos del podcast Brandnautas y los posts que los miembros de la “tripulación” escriben sobre temas tan diversos como Branding, videojuegos o música.

De esta forma, Apolo. Propulsora de marcas comienza una nueva etapa donde esperan seguir ayudando a crear y a hacer crecer las marcas más valientes