Behind, consultora de branding con sede en Alicante, se incorpora a la Asociación Española de Branding (AEBRAND) como nuevo socio corporativo, representado por Juan Antonio Carcelén Pitaluga y Alejandro Lucendo Maestre, socios directores de la firma alicantina.

“Damos la bienvenida a Behind y contamos con su respaldo para impulsar la cultura de marca entre el tejido empresarial alicantino. La gestión de marca ha trascendido del ámbito comercial y juega un papel activo en el crecimiento sostenible de las empresas, como plataforma para crear valor económico, medioambiental y social” comenta Cristina Vicedo, presidenta de AEBRAND.

Detrás de las marcas que quieren estar delante

“Somos una consultora impulsora de negocios. Ayudamos a las empresas a ser más relevantes y competitivas a través de su marca” explica Juan Antonio Carcelén.

“A lo largo de estos años, hemos detectado que en el entorno PYME, especialmente en empresas B2B, hay una mayor necesidad de potenciar la cultura de marca como herramienta de crecimiento del negocio. Nuestro objetivo es ayudar a estas empresas con alto potencial a proyectar sus fortalezas y crecer de un modo más eficiente y sostenible. Y estamos convencidos de que formar parte de AEBRAND nos permitirá seguir avanzando en esta dirección, a la vez que aportamos nuestro conocimiento como parte de este gran equipo de expertos que forman la asociación ”.

Desde su fundación en 2014, el equipo de Behind ha desarrollado proyectos de marca para más de 150 empresas, de diferentes sectores de actividad económica, en su mayoría del entorno B2B.

Entre sus clientes figuran marcas como la Generalitat Valenciana, Ràfols, ClickDatos, Zulux, Bargosa, Aserti, Ágora, Level UP, Aceros y Servicios o Láser VLC.

Behind acaba de presentar Wibra, proyecto de branding para la nueva operadora de telecomunicaciones con cobertura nacional y sede en Alicante.