Nuevo episodio de la 8ª temporada de BrandStocker, partner de AEBRAND. Rubén Galgo entrevista a Juan Antonio Carcelén Pitaluga y a Alejandro Lucendo Maestre, socios directores de Behind, nuevo Socio Corporativo de AEBRAND en Alicante.
“Somos una consultora impulsora de negocios. Ayudamos a las empresas a ser más relevantes y competitivas a través de su marca” explica Juan Antonio Carcelén. A lo largo de estos años, hemos detectado que en el entorno PYME, especialmente en empresas B2B, hay una mayor necesidad de potenciar la cultura de marca como herramienta de crecimiento del negocio”.
Desde su fundación en 2014, el equipo de Behind ha desarrollado proyectos de marca para más de 150 empresas, de diferentes sectores de actividad económica, en su mayoría del entorno B2B. Entre sus clientes figuran marcas como la Generalitat Valenciana, Ràfols, ClickDatos, Zulux, Bargosa, Aserti, Ágora, Level UP, Aceros y Servicios o Láser VLC
BrandStocker es un podcast que nace con la intención de fomentar y difundir las bondades del branding y la cultura de marca en castellano a través de opiniones y charlas con profesionales pero, sobre todo, investigando y analizando el origen de muchas de las marcas con historia.
Hablamos de branding con Behind
AEBRAND alerta sobre la irrupción de plataformas de “pago por participar” en el ámbito del branding
Manifestamos nuestra preocupación ante la normalización de prácticas que devalúan el trabajo profesional en el ámbito del branding.
“El branding es una actividad económica que genera valor”
No diseñamos logotipos: construimos activos estratégicos que condicionan la reputación, la percepción pública y la capacidad de una marca para atraer…
Noticias relacionadas
Aebrand estrena nueva marca y nueva etapa
Aebrand, la asociación de referencia del branding en España renueva su estrategia e identidad corporativa con la presentación de un nuevo logotipo y naming actualizado
AEBRAND estará presente un año más en Empack Madrid
AEBRAND estará presente en la Sala Pentawards de Empack Madrid con contenidos y casos reales que pondrán en valor el papel estratégico del packaging en la construcción y gestión de las marcas, como elemento de diferenciación y creación de valor.
Cómo la marca ayuda a las empresas B2B a competir y crecer
Nuevo episodio de "La Marca es lo Primero" con Ana Benito, socia y directora de Tacticco sobre la marca como ventaja competitiva en el entorno B2B.
