Las marcas necesitan evolucionar. Este es uno de los mantras que la agencia de branding, Columna, repite a sus clientes desde hace 25 años: Vueling, Grupo Planeta, P&G, Calidad Pascual, Mondelez, Esteve o Fluidra, entre otros. Por ello ha puesto en marcha una transformación integral que va más allá de su identidad visual. Durante todo un año ha realizado uno de los trabajos más complicados de una agencia: ser su propio cliente, reinventándose para ser más eficiente, ágil y competitiva. El resultado: un nuevo nombre y un nuevo posicionamiento que se ha traducido en una identidad corporativa, una web, nuevas dinámicas y un nuevo espacio de trabajo.

Columna y punto

La agencia aboga por el “menos es más” como filosofía y abandona su apellido “Colors” convirtiéndose sencillamente en Columna.

Hola, marcas inquietas

Columna cambia el foco de su posicionamiento: no habla de sí misma, sino de sus clientes y se define a través de un tipo de marcas, las que quieren adaptarse a los cambios, al mercado y sus tendencias y a los nuevos consumidores.

El espacio y el equipo

La agencia ha convertido su oficina en un lugar de inspiración y de reunión, ahora más cálida, diáfana y llena de luz, generando mejores sinergias entre los diferentes equipos.

Nueva imagen y nueva web

La guinda del pastel la ponen su nueva identidad gráfica y una nueva web – columnabranding.com-, mucho más audiovisual.