Después de desempeñar en los últimos años el cargo de responsable de estrategia de marca, Hèctor Puig es ahora nombrado socio de Bold para aportar visión estratégica en la toma de decisiones de la agencia.

De esta forma, complementa el liderazgo de la empresa junto con los dos fundadores Olmo García y Oliver Montiel, CEO y Director de Diseño respectivamente, que con este movimiento pretenden seguir posicionando a Bold como especialista en el desarrollo de identidades, packaging y experiencias de marca.

El principal reto de Hèctor, extensivo al resto de la agencia, es seguir aportando valor a sus clientes bajo la filosofía Thoughtful Bravery, una idea y metodología propia, pensada para construir marcas valientes e innovadoras que desafían los códigos de sus respectivas categorías e incorporan un propósito para ser más relevantes y diferenciales en sus respectivos mercados.

Hèctor Puig es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas además de haber cursado un Máster en Planificación Estratégica y un Posgrado en Brand Meaning por la Barcelona School of Management (UPF). Es también docente en varias escuelas de branding de Barcelona y uno de los impulsores, junto con Olmo García y Oliver Montiel, de un máster especializado en marcas challenger.

Foto Dora Sicart