Packaging innovador: ruta guiada de AEBRAND en Hispack

AEBRAND te invita a la ruta guiada “Packaging innovador” que coordina, en el marco de la celebración de Hispack, el martes 7 de mayo, a las 16 horas en el Hall 2 Industrial Packaging & Brand packaging.

Hispack ofrece una nueva experiencia de visita personalizada para descubrir la oferta expositiva del salón.

La Asociación Española de Branding (AEBRAND) propone una visita guiada gratuita, dirigida principalmente a marcas, diseñadores y agencias de branding y de packaging, que tiene como objetivo acercar el diseño estratégico al entorno industrial y conectar el proceso creativo con la innovación en packaging presente en la nueva edición de Hispack, que se celebra del 7 al 10 de mayo en el recinto ferial Gran Vía Fira Barcelona.

Este itinerario temático, de una hora de duración (estimada) cuenta con la participación de los siguientes expositores:

16:00 hrs. Fedrigoni España Calle G – Stand 146
16:10 hrs. EGISA Calle D – Stand 159
16:20 hrs. Ovelar Calle E – Stand 173
16:30 hrs. Adaequo Calle E – Stand 179
16:40 hrs. Rotas Ibérica Calle E – Stand 185

Si quieres asistir, inscríbete aquí. El aforo de cada ruta es limitado (20 personas). La organización (Hispack) se reserva el derecho de, en caso de ser necesario, abrir una lista de espera.