Con motivo de 10º Aniversario, la Junta Directiva de Aebrand hizo entrega de los reconocimientos a las marcas españolas Balay, Bizum y Loewe en las categorías de Impacto, Innovación y Trayectoria respectivamente. “Queremos poner en valor el trabajo realizado por algunas marcas que son motivo de inspiración para otras compañías y destacar que el branding está al alcance de cualquiera que crea en el poder de las marcas” explica Cristián Saracco.

En la categoría de Impacto, Balay ha sido la marca seleccionada por los Socios de Aebrand. “La sociedad demanda a las marcas algo más que buenos productos o servicios, valorando especialmente a aquellas que se han abierto a las preocupaciones de empleados, a las demandas de los clientes, al modo en que su oferta afecta a la comunidad y al entorno” comenta Carlos Puig que entrega el reconocimiento a Cristina Espinosa, Brand Manager de Balay.

“Estamos muy orgullosos porque supone un reconocimiento al trabajo que venimos desarrollando las personas que formamos parte del equipo de marketing de Balay, apostando por el valor de nuestra marca de una manera muy consistente a lo largo de los últimos años. Así que desde aquí aprovecho para agradecer a la Aebrand por haber elegido nuestra marca Balay, en la categoría de Impacto, por el Impacto que ha tenido en la sociedad el protagonismo de nuestros empleados como voz de la marca”.

En la categoría de Innovación, Bizum ha sido la marca seleccionada por los Socios de Aebrand. “La innovación es el motor de cualquier compañía que quiera mantenerse a distancia de sus competidores. Queremos destacar la labor de aquellas marcas que han integrado la innovación en su ADN, implicando un cambio relevante en su forma de pensar y solucionar las demandas de la sociedad” explica Cristina Vicedo que entrega el reconocimiento a Fernando Rodríguez, Director de Desarrollo de Negocio de Bizum.

“Estamos muy satisfechos y agradecidos por el hecho de que una asociación de profesionales como AEBRAND valore la marca Bizum. Aun somos una marca joven con mucho camino por recorrer y esto nos anima a seguir trabajando para que los 7 millones de bizumers (y los que quedan por llegar) sientan Bizum como esa marca innovadora y continúen recomendando y usando el servicio en su vida cotidiana” comenta Rodríguez.