The Woork Co es un estudio independiente especializado en creación y gestión de marcas, fundado en Madrid en 2014. Cuenta con experiencia en prácticamente todos los sectores y entre sus clientes figuran marcas como: Durán, Tuenti, Movo, Real Jardín Botánico de Madrid, CSIC, Swatch o Cytomic, nueva marca de ciberseguridad de Panda Security.

The Wook Co. está representada por Debbie Martin y David Botella, directores creativos y socios-fundadores. “Con una larga trayectoria y experiencia en marketing y publicidad, y con el reconocimiento de la industria, hace cinco años decidimos evolucionar hacia una concepción estratégica de la marca”, comenta David Botella. “Sentíamos que gran parte de los problemas que se intentaban solucionar desde el marketing, partían de una gestión ineficiente de sus marcas. Con esta visión compartida, nace The Woork Co. con el proposito de crear y gestionar marcas que ayuden a nuestros clientes a impulsar sus negocios”

“Nuestra incorporación se produce en un momento en el hemos alcanzado una madurez, fruto de la experiencia, del trabajo bien hecho y de la confianza de nuestros clientes, y que coincide con una nueva etapa en Aebrand. Compartimos la misma visión sobre el brading y las marcas como plataformas de negocio, y apoyamos el trabajo que se está realizando desde la asociación para proteger y dar a la industria del branding una voz unificada, profesional y responsable” explica Debbie Martin.

Para Cristián Saracco, presiente de Aebrand, “hace un año nos planteamos el reto de evolucionar hacia un modelo asociativo más abierto y participativo, y que representara de manera más realista la situación actual del sector de branding. Como resultado del trabajo realizado, se han sumado nuevos Socios Corporativos que comparte nuestra visión y que han demostrado su compromiso con las mejores prácticas. En este sentido, damos la bienvenida The Woork Co. y contamos apoyo para impulsar la cultura del branding, como plataforma de crecimiento económico y competitividad”.