Aggylon es una empresa tecnológica dedicada al desarrollo de herramientas digitales de gestión de marca como el BrandCenter, hoy en día, la solución más avanzada del mercado ya utilizada por Telefónica, Repsol, Santander, Naturgy, CaixaBank, Iberdrola, Ferrovial o NH Hoteles entre otras.

Para Cristián Saracco, presidente de Aebrand, “seguimos creciendo y desarrollamos alianzas que generan valor añadido para nuestros Socios. La incorporación de Aggylon como Partner pone de manifiesto la necesidad de integrar y ofrecer herramientas que permitan asegurar mayor coherencia y consistencia de la marca en todas sus manifestaciones y refuercen su gestión efectiva y profesional”.

Para Jesús Gil, director de Aggylon, unirse a Aebrand “supone un privilegio y también una excelente oportunidad para compartir con la asociación, y con los miembros que la integran, nuestro trabajo orientado a facilitar el día a día de los responsables de marca. Con ello ponemos nuestro granito de arena a profesionalizar cada vez más la gestión de la marca”.

Productividad y efectividad

El BrandCenter Aggylon es una herramienta diseñada para asegurar el uso correcto de la marca en todos los puntos de contacto, reduciendo errores, mejorando la coherencia e imagen de marca y aumentando la productividad y efectividad.

“¿Cuántas veces necesitamos un logo que tenemos guardado en un correo que no sabemos dónde está? ¿Cuántas veces nos han llamado o escrito desde diferentes departamentos, franquicias o sedes preguntándonos el RGB de los colores corporativos o si tal claim puede ir en tal campaña? ¿Alguna vez una campaña se ha lanzado sin ir ‘on brand’ por falta de validación? Todo esto y mucho más puede remediarlo una herramienta tan sencilla como el BrandCenter, ahorrando horas de trabajo y tareas repetitivas tanto a los responsables de marca como a las franquicias, sedes, etc.”, asegura Jesús Gil, director de Aggylon.

Funcionalidades del BrandCenter

Entre otras funcionalidades permite organizar, almacenar, compartir y gestionar de manera eficiente los materiales, personas y procesos relacionados con la marca, el marketing y la comunicación.

Se trata de una plataforma SaaS muy intuitiva y fácil de usar que facilita la comunicación y los flujos de trabajo entre los departamentos implicados en proyectos de marca. Permite:

  • Compartir todos los assets y recursos de marca (imágenes, vídeos, pdf, docs, etc.) con todos los usuarios. Los contenidos se encuentran fácilmente mediante un potente buscador que incorpora la herramienta.
  • Crear online piezas de marketing y comunicación en base a plantillas ad hoc.
  • Gestionar y supervisar proyectos sin necesidad de reuniones, correos y llamadas.
  • Tener una visión continua de cómo se implementa la marca por parte de nuestros colaboradores, en todo tipo de soportes.