Baud refuerza su equipo de New Business con la incorporación de Gonzalo Peláez como Growth Manager, para seguir apostando por el crecimiento y reforzar el posicionamiento de la compañía en España.
“Con esta incorporación buscamos dotar al área de desarrollo de negocio de mayor escala, mejorar el servicio y la experiencia del cliente y, sin duda, llegar a nuevos clientes de una manera más eficaz. La experiencia de Gonzalo es clave para seguir ampliando nuestro alcance no sólo en España sino también en otros mercados”, comenta Carlos Corral, CEO de Baud.
Gonzalo cuenta con más de 15 años de experiencia en creación, gestión y activación de marcas, y está especializado en el desarrollo de estrategias de crecimiento y consolidación de negocio.
Ante esta nueva etapa profesional, Gonzalo Peláez comenta: “Supone un nuevo reto que afronto con mucha ilusión y con la firme determinación de aportar valor a la hora de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y seguir potenciando el crecimiento de Baud”.
Apasionado por establecer relaciones de confianza y afabilidad, ha trabajado en Branward, Biográfica, Erretres, La Fábrica y Studio Banana, para compañías como AENA, Bankinter, Canal+, El Corte Inglés, Endesa, Pelayo, Prisa, Telefónica y Viesgo, entre otras.
Compártelo por:
X: Una Muskada más
Marc Morillas, vicepresidente de AEBRAND y CEO de Morillas opina sobre la decisión de Elon Musk y el cambio de Twitter por X.
Marca, comunicación y marketing: el triunvitaro para el éxito
Desde AEBRAND defendemos, protegemos y evangelizamos sobre la importancia de la definición estratégica de una marca, siempre al servicio del……
Noticias relacionadas
Creador de contenidos y community manager
Apolo busca creador de contenidos y community manager especializado en el sector de la belleza.
The Brand Growth Dialog
Branward, Socio Fundador de Aebrand, ha presentado "The Brand Growth Dialog: Redefiniendo el crecimiento", junto con el Club Marketing Barcelona y el Foro de Marcas Renombradas Españolas.
Aebrand estrena nueva marca y nueva etapa
Aebrand, la asociación de referencia del branding en España renueva su estrategia e identidad corporativa con la presentación de un nuevo logotipo y naming actualizado