1 min de lectura

La asociación profesional que reúne a los profesionales de compras, contratación y aprovisionamientos -AERCE, junto a Grupo Consultores realizaron un estudio del mercado de la contratación de servicios de marketing y publicidad. En éste participaron responsables de la industria del marketing y la publicidad designados por las principales asociaciones de dichos sectores.

El estudio fue presentado el 14 de abril último bajo el título “Guía Técnica para la Contratación de Servicios de Marketing y Publicidad”.

Esta publicación es de utilidad para los responsables de contratación de estos servicios en las empresas, establece unas pautas para un mejor proceso de compra de Marketing en estas áreas, al servicio de los profesionales y las empresas.

Para aebrand, es un paso más en el reconocimiento de este tipo de servicios profesionales tan cercano a nuestra propio buen hacer.

Vía prnoticias

aebrand
aebrand representa y defiende los intereses del branding en España promoviendo, divulgando e impulsando su buen hacer de forma relevante y valorada