Estrenamos nueva temporada de BrandSeries, los webinars de AEBrand, iniciativa que pusimos en marcha en el mes marzo de 2020 y que continuamos este año, gracias a la buena acogida y a la participación y generosidad de nuestros Socios y colaboradores.

Como novedad, compartiremos buenas prácticas y casos de éxito de Branding, y abordaremos temas de actualidad empresarial y del sector del Branding. A continuación proximos webinars.

16 de febrero  BJumper ¿Cómo construir una marca tecnológica B2B de éxito?

Desde AEBrand, como asociación de referencia en Branding en España, continuamos trabajando para afianzar la cultural del Branding entre el tejido empresarial español, trasladando a directivos y empresarios qué beneficios conlleva gestionar la marca como un activo estratégico y qué riesgos asumen por no hacerlo, con independencia del tipo de negocio o actividad empresarial.

A través de esta plataforma de conocimiento compartido, que es BrandSeries, trataremos de reforzar los principios fundamentales para gestionar con éxito una marca, como acelerador del crecimiento, la competitividad y la innovación empresarial, de la mano de reconocidos expertos en Branding y de gestores de marca de compañías que operan en España.

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ningún evento de AEBrand.