1 min de lectura

Brand Emotion S.L.U., que opera como Carré Noir Barcelona, ha sido adquirida en su totalidad por la agencia internacional de Branding y Diseño Global PULP, socio de AEBrand.

Con sede en París y oficinas en Barcelona y Moscú, Pulp es especialista en la gestión estratégica de marcas tanto en el ámbito corporativo como en el de gran consumo, y es un referente en su sector.

Matthieu Delapalme, Copresidente de Pulp, remarca el compromiso de la agencia en el desarrollo internacional y el refuerzo que supondrá en España la incorporación del equipo humano de Carré Noir Barcelona. Joan Ricart, Presidente de Brand Emotion S.L.U., valora la excelencia en creación y el espíritu de equipo de Pulp Barcelona, liderado por Gloria Hernández y que trabaja directamente conectado con el de París, bajo la inspiración y guía de la Directora Creativa global Anna Andersson.

aebrand
aebrand representa y defiende los intereses del branding en España promoviendo, divulgando e impulsando su buen hacer de forma relevante y valorada