Aebrand crece y desembarca en Andalucía

By febrero 6, 2019 febrero 21st, 2019 Noticias
2 min de lectura

Aebrand, la asociación de referencia del branding en España crece y desembarca en Andalucía con la incorporación de Apolo Propulsora de Marcas como nuevo Socio Corporativo.

En palabras de Cristián Saracco, presidente de Aebrand, “damos la bienvenida a Apolo Propulsora de Marcas y contamos con su apoyo para impulsar la cultura del branding en el tejido empresarial andaluz, como herramienta de crecimiento económico y competitividad”.

Con este movimiento, la Asociación da un “primer paso” en su estrategia de crecimiento y apertura, posicionándose además en unos de los mercados “con gran potencial” en materia de branding como es el andaluz. “Queremos ser punto de encuentro de los profesionales del branding en Andalucía y de todos aquellos que comprenden el valor real de las marcas en el mapa empresarial” afirma Saracco.

Para Sergio Díaz, fundador y director creativo de Apolo Propulsora de Marcas, “es un nuevo paso para consolidar y fortalecer nuestro posicionamiento como estudio de branding y una satisfacción ser los primeros en Andalucía en incorporarnos a Aebrand en esta etapa que comienzan”.

Apolo Propulsora de Marcas es un estudio de branding y estrategia corporativa que nace en Cádiz, en el año 2014, fundada por Sergio Díaz. En la actualidad, presta sus servicios en todo el territorio andaluz, con especial foco en la provincia de Cádiz, en la Comarca del Campo de Gibraltar; donde se concentra un importante tejido empresarial de Pymes, empresas familiares y grandes corporaciones. Cuenta con amplia experiencia en prácticamente todos los sectores de actividad económica y entre sus clientes figuran marcas como: Algeciras C.F., TTI Total Terminal International, Ayuntamiento La Puebla del Río, Consorcio de Transportes Campo de Gibraltar, Euráfrica Trail, FRS Iberia Maroc, ICOM, Mancomunidad Campo de Gibraltar, UDEA Basket y Luxury Gardens en Altos de Valderrama entre otros.

Entre sus objetivos para 2019, Apolo Propulsora de Marcas apuesta por consolidar su crecimiento en la provincia de Cádiz, para lo que prevé nuevas incorporaciones en la oficina de Algeciras; y apuesta por tener presencia en Gibraltar, Madrid y Sevilla antes de final de año.

aebrand
aebrand representa y defiende los intereses del branding en España promoviendo, divulgando e impulsando su buen hacer de forma relevante y valorada