1 min de lectura

Quienes asumen esta responsabilidad lo hacen con la idea de mantener y mejorar lo ya hecho, y llevar a la organización a un nuevo estadio más abierto e inclusivo

En su reunión anual que tuvo lugar en dependencias de la CEOE, AEBrand –Asociación Española de Empresas de Branding, eligió por unanimidad a su nueva Junta Directiva.

Cristián Saracco de Allegro 234 su nuevo Presidente y lo acompañan Carlos Puig de Branward, Cristina Vicedo de FutureBrand y Carlos Corral de Baud.

Cristián Saracco y Carlos Puig han sido anteriormente vocales de la Junta saliente presidida por Conrad Llorens de Summa; junto con el resto de componentes de la nueva Junta indican su voluntad de mantener y afianzar los logros conseguidos así como de plantear un nuevo enfoque, más ajustado a la realidad actual del sector y los profesionales del branding.

Sus esfuerzos se centrarán en evolucionar, de forma compartida con el resto de socios, el modelo de la asociación hacia uno más abierto, inclusivo y enriquecedor, buscando formas que permitan incorporar nuevas audiencias interesadas en la práctica del branding.

aebrand
aebrand representa y defiende los intereses del branding en España promoviendo, divulgando e impulsando su buen hacer de forma relevante y valorada